Es Noticia

Aleix Vidal, la Supercopa y su primer derbi ante el Betis

J. Carbonero / I. Cáceres Dastis

Aleix Vidal ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla y ya está listo para medirse a sus excompañeros del Barça, en la final de la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo domingo.

El catalán conoce bien lo que se cuece en el vestuario blaugrana, aunque cree que el estado de forma de los jugadores de Valverde no importa demasiado. Lo que más prevalece es cómo llegue Messi. "Todos sabemos a quién hay que coger despistado. Son jugadores de talla mundial. El 80% son internacionales. Hay que ver cómo va todo. Espero que me pueda llevar la primera alegría aunque sea contra mis excompañeros", reconocía el nuevo futbolista del Sevilla.

Y es que Aleix no esconde que llega bien físicamente para jugar el partido ante el FC Barcelona en Tánger. "Vengo de estar entrenando desde el 9 de julio, he hecho la pretemporada bien y he jugado algunos partidos. En otros he decidido no forzar para que no hubiera problemas para estar aquí. Llevo dos días sin entrenar por los viajes, pero estoy bien a nivel físico y tengo muchas ganas de conocer a la gente que no conozco y empezar a disfrutar", apuntaba el lateral derecho del Sevilla.

Por otro lado, Aleix espera poder disfrutar de su primer derbi con la camiseta del Sevilla. El año que estuvo en Nervión el Betis estaba en segunda y no pudo disputar los dos choques ligueros. El catalán llega con muchas ganas. "Quiero jugar el derbi porque el año que estuve aquí no lo pude jugar. Por otro lado, siempre me emocionaba el himno siempre cada vez que veía los partidos del Sevilla. Más allá de que juegues aquí o no, siempre se te queda marcado", concluía Aleix Vidal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar