Michy Batshuayi no jugará en el Sevilla FC. Eso ya es sabido por todos, aunque la pista definitiva la dio el presidente José Castro tras el partido ante el Zalgiris Vilnius, cuando confesó que el belga se había decidido por el Valencia CF para jugar la Liga de Campeones.
En la capital levantina no sentaron muy bien las palabras del utrerano, que prácticamente dio por hecho que el equipo che no superaría la fase de grupos de la Champions y que, por tanto, no entendía que el delantero belga no aceptase fichar por los de Nervión.
Este domingo Batshuayi ha sido presentado como nuevo jugador valencianista, y ha sido cuestionado por las palabras de Castro, aunque ha pasado de puntillas por el tema. “Prefiero no contestar. He venido al Valencia para jugar más de cuatro partidos en la Champions League”, afirmó el internacional con Bélgica.
Michy Batshuayi perdona a este impresentable que tenemos de presidente
A ver la culpa no es del Valencia la culpa es del sevilla q se ha fiado de este jugador q ya en el mercado de invierno falt a su palabra y se fue a un equipo Alemn, luego pide perdn y meses ms tarde vuelve hacer lo mismo, es un to sin palabra y punto y el sevilla debera haberse dado cuenta.