El Sevilla ha llevado a cabo la presentación de André Silva como nuevo futbolista de la entidad hispalense. El portugués ya se estrenó el pasado domingo en la final de la Supercopa de España y es uno más del grupo. Sin embargo, la dirección deportiva del Sevilla sigue trabajando para cerrar una serie de incorporaciones en la punta del ataque.
"Vamos a ver hemos incorporado un jugador con perfil Sevilla. No vamos a recordar futbolistas que llegaron parecidos. Tenemos buenos delanteros. Muriel y Ben Yedder. Acceder al mercado a por un delanteros con esos números que tiene Ben Yedder es complicado. Ir al mercado te exigiría gastar mucho dinero. Con jugadores como Muriel hicimos muchos esfuerzos. Tenemos mucha confianza en él y creemos en Carlos Fernández en el que tenemos una confianza. André Silva era un futbolista del Oporto por el que pagaron 38 millones. Batshuayi es un futbolista en el que estábamos interesados con el Chelsea pero decidió elegir Champions. André Silva es un jugador nivel top", decía Joaquín Caparrós.
En este sentido, la posibilidad de la salida de Ben Yedder no queda cerrada si llega una buena oferta. "Depende de la oferta, si viene con el taco lo valoraríamos. Insisto que es un buen futbolista. Ha marcado 22 goles. Si alguien de la delantera de Francia se hubiese resfriado, Ben Yedder sería campeón del mundo. El mercado es el mercado. Si vienen con buena oferta se valoraría", concretaba el director de fútbol del Sevilla.
Por último, Caparrós habló del ofrecimiento claro de Carlos Bacca para la delantera del Sevilla. "Todo el mundo llama diciendo que quiere venir. Muchos que han estado aquí quieren venir por algo. Llevando el nombre de Sevilla, al club nuestro le gusta venir. Si que nos han llamado pero al igual que muchos otros", cerraba Caparrós.