Es Noticia

El Sevilla se habitúa al césped artificial

B.G.

Pasada la página de la Supercopa de España, el Sevilla FC ya se centra en otro partido que es prácticamente una final. Es el de vuelta de la Q3 de la Europa League ante el Zalgiris Vilnius, en el que tendrá que defender la exigua ventaja que consiguió en el partido de ida.

Uno de los hándicap del encuentro es que el estadio de la LLF, sede del Zalgiris, se juega en césped artificial, algo que preocupa a Pablo Machín desde que se supo que los lituanos serían los rivales tras eliminar al Ujpest.

Amadou, entrenando sobre césped artificial.

Así las cosas, el soriano ha dictaminado que el entrenamiento de este martes, el primero de la semana, se celebre en uno de los campos de hierba artificial de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el fin de habituarse a la superficie en la que el Sevilla se juega el pase al play off de la Europa League.

La principal novedad del entrenamiento, en el que ya no estuvo Steven Nzonzi, fue la presencia de Nico Pareja, que ya se ha recuperado de sus molestias.

Este miércoles, el equipo sale las 9.00 horas desde el Aeropuerto de San Pablo con destino a Vilna la capital lituana. El próximo entrenamiento será ya en la antigua república soviética y, también, en césped artificial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar