Nolito fue uno de los protagonistas principales en la goleada del Sevilla ante el Zalgiris, que selló la penúltima ronda previa que debe superar para estar en la próxima edición de la Europa League.
Al sanluqueño anotó dos de los cinco goles que logró el conjunto sevillista, dejando una buena imagen antes del inicio liguero: "Allí nos complicamos la vida, hay que respetar a todos los equipos pero el equipo ha estado muy serio casi todo el partido y hay que felicitar al equipo por la victoria. Un pasito más. Creo que no hay que dejar espacios porque cualquier equipo te complica, hemos abierto la lata pronto y eso nos ha dado un plus más. A seguir y a pensar en el partido del domingo. En la ida tuvimos muchas ocasiones que no la metimos, ellos nos dieron algún susto y hoy hemos sido más efectivos, no hay que relajarse con ningún equipo en ningún momento", comentó.
Respecto a su bagaje personal, Nolito desveló su satisfacción por recuperar la senda del gol: "Estoy contento por los dos goles, ha habido partidos en casa que he fallado o no he tenido la suerte. Tenemos dos partidos ahora que son dos finales, este equipo tiene que estar como mínimo en UEFA y ojalá lo consigamos".