Es Noticia

"Pasé tres años bonitos, pero quería algo diferente"

ElDesmarque

Steven Nzonzi ya es historia en el Sevilla FC y ahora le toca hacerla en la Roma, el club que le ha fichado haciendo una importante inversión y con el que ha sido presentado este jueves por la mañana.

En el acto, el francés ha tenido tiempo de hablar del club nervionense y de su decisión de marcharse. “La victoria en el Mundial no ha tenido influencia en mi deseo de salir del Sevilla. Jugaba allí desde hace tres años y por eso quería algo diferente. He pasado tres años muy bonitos pero quería un nuevo desafío y estoy contento por llegar a un gran club como la Roma, que me ayudará a mejorar como jugador y como persona”, indicó.

También habló Nzonzi sobre Monchi, con el que se reencuentra tres años después de que le fichara para el Sevilla. “Me ayudó mucho cuando llegué a Sevilla, pudimos disfrutar de grandes momentos juntos, y también hubo algunos más duros. Monchi tiene una gran experiencia, sabe cómo ganar, ya ha ganado mucho. Ahora estoy en otro club nuevo, uno que todavía estoy conociendo”.

Por último, Nzonzi recordó su desempeño en el club de Nervión para hablar de lo que es capaz de hacer sobre el césped. “Jugué una temporada en el Sevilla delante de la defensa, en una posición que me gusta, pero también jugué más adelante allí. Lo principal es la organización entre los jugadores y los otros centrocampistas centrales. Me gusta cubrir todos los roles de mediocampo, pero dependerá de las características de los demás que tenemos aquí también”, finalizó.

Por su parte, Monchi aseguró que Nzonzi es mejor jugador que Malcom, el jugador que el FC Barcelona le arrebató en el último momento y por el que se ha formado un gran lío en Roma. "¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom? Yo no dije que ficharíamos a uno en la misma posición que Malcom, dije que ficharíamos a uno mejor. Para mí Steven es un jugador mejor que Malcom".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar