La salida de Paulo Henrique Ganso del Sevilla sigue estancada. El brasileño ha tenido ofertas a lo largo del verano pero, de momento, ninguna contenta plenamente sus intereses. En el mes de febrero, ElDesmarque contaba que el deseo del futbolista, y así se lo transmitió al club, era el de salir libre del Sevilla y rescindir su contrato. Obviamente, esa petición de Ganso era una manera de forzar la máquina y devaluar su valor en el mercado de cara a un posible comprador.
Lo cierto es que el centrocampista cuenta con ofertas de España y su idea no pasa, por el momento, en regresar a Brasil donde hay varios equipos que le pagarían los dos millones de euros netos de ficha, eso sí, si llegara libre.
No obstante, en su país natal se vuelve a publicar que los movimientos por Ganso son escasos y que el Sevilla habría reducido su precio de salida a los seis millones de euros tal y como indica UOL Esporte.
De hecho, según la mencionada información, el Sevilla pone tantas dificultades a la salida de Ganso porque todavía está pagando el traspaso del futbolista. El brasileño tiene contrato con el Sevilla hasta el 2021 y su salida permanece ralentizada.
Dejenle que se vaya y el dinero que se ahorran que valla para Sarabia