Apenas restan poco más de diez días para el cierre del mercado y el Sevilla aún tiene varios deberes por hacer en este tramo final. Si bien es cierto que un ariete referencia y otro central son las prioridades de la dirección deportiva, la marcha de Nzonzi ha fijado la mirada también en la búsqueda de un sustituto, que podría ser Claudio Marchisio.
El italiano ha anunciado recientemente su decisión de marcharse de la Juventus, sin sitio tras la llegada de Emre Can, poniendo fin a una vinculación que ha durado 25 temporadas.
Si bien es cierto que no son pocas las ofertas que han llegado desde la MLS o China, el internacional de 32 años no quiere dejar el fútbol de élite y apostará por una nueva andadura en alguna liga de nivel, con el Sevilla como uno de los mejores colocados, que busca un sustituto de calidad para Nzonzi.
Según apuntan desde Italia, el Sevilla sería uno de los máximos interesados en hacerse con los servicios de Marchisio, que venía cobrando 3,5 millones más incentivos y que llegaría como agente libre. No obstante los sevillistas no serían los únicos interesados en el jugador, por el que suspiran otros equipos como Mónaco, Real Betis, Niza o el Sporting de Portugal, donde está su compatriota y amigo Sturaro.
Tras 25 años en la Juve (llegó cuando tenia 7), y con un porrón de títulos ganados, con 32 años le han dicho que su hora ya pasó y lo han despedido con honores como se merece. Aquí el Sevilla FC SAD ONG no tiene lo que hay que tener para hacer lo mismo con sus dos prejubilados Pareja y Carriço.