Pablo Machín, entrenador del Sevilla, valoró positivamente la victoria lograda frente al Rayo en Vallecas, dónde se notó que el conjunto andaluz lleva "más rodaje" que el cuadro madrileño, y declaró que "la brillantez del resultado no tiene que impedir ver la realidad".
El Sevilla goleó cómodamente al Rayo en Vallecas con tantos del argentino Franco 'Mudo' Vázquez y un triplete del portugués André Silva.
"Ningún profesional piensa que un partido será fácil. El marcador puede parecerlo, incluso ha podido haber algún gol más, pero se ha notado que llevamos más rodaje. Al Rayo le hacen falta retoques, como a todos los equipos, y la brillantez del resultado o el partido no tiene que impedir ver la realidad para analizar el partido", dijo Machín.
"Nos queda mucho por hacer y lo mejor es que seguimos con la confianza que dan los resultados", confesó Machín, que habló sobre el rendimiento que dio en el partido André Silva, autor de tres goles.
"No nos tiene que hacer equivocarnos el que haya marcado un triplete. Me quedo con el trabajo y la actitud. Lo importante es querer. Yo no le quería prometer que jugaría, pero si le dije que si se lo ganaba haría goles. Que nadie piense que es fácil o que va a hacer tres goles siempre", comentó Machín, en rueda de prensa.