La renovación de Pablo Sarabia por el Sevilla se encuentra en 'Stand by' y su cláusula de rescisión de 18 millones de euros es apetecible para cualquier equipo semipoderoso de LaLiga Santander.
Uno de los clubes que han sido vinculados a Sarabia es el Valencia de Marcelino García Toral. En este sentido, el entrenador del conjunto che ha alejado al futbolista del Sevilla del horizonte cercano del cuadro valencianista. "Me parece un muy buen futbolista pero mi sensación es que ahora mismo no es una posibilidad para el Valencia", decía Marcelino García Toral en la previa del encuentro del cuadro che ante el Atlético de Madrid.
Lo cierto es que la mejora y prolongación de contrato del jugador madrileño está en punto muerto porque el futbolista, en líneas generales, quiere un mejor trato todavía del club.
A lo largo del verano, el ex del Getafe ha tenido una muy buena oferta de la Real Sociedad, además del posible trueque que el club hispalense estuvo a punto de llevar a cabo por Samu Castillejo. El Sevilla debe gestionar el contrato de Sarabia con celeridad si no quiere que en mitad del campeonato se vea un culebrón parecido al de Nzonzi.