El Sevilla ya ha aterrizado en Brno para medirse al Sigma Olomouc este jueves en la última ronda previa de la Europa League.
El equipo hispalense ha viajado con el presidente de la entidad, José Castro, y el entrenador, Pablo Machín, encabezando la expedición que intentará encarrilar la última eliminatoria del verano para los hispalenses. Anteriormente, el conjunto andaluz ha tenido que eliminar al Újpest húngaro y al Zalgiris.
Las redes sociales del club han comunicado el aterrizaje del Sevilla que se ha producido alrededor de las 13.00h:
✈ Aterrizados en Brno, toca completar el viaje hasta Olomouc ?
?Las maletas del #SevillaFC ➡ @eastpak ??#UEL #vamosmisevilla #LuchaPorLoQueAmas ??❤ pic.twitter.com/DmG3DQGWhF
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 22 de agosto de 2018
El equipo entrenará en la tarde de este miércoles en el escenario del partido y justo antes comparecerá Pablo Machín ante los medios de comunicación.
En la expedición viaja toda la plantilla, incluido el reciente fichaje procedente de la Roma, Maxime Gonalons. En tierra se han quedado algunos descartes de Pablo Machín. Nico Pareja y Daniel Carriço, dos centrales que deben abandonar el club, se han quedado en Sevilla. Además, Paulo Henrique Ganso tampoco ha viajado al estar buscando una salida de la entidad.
Por otro lado, jugadores que en Vallecas fueron titulares como Kjaer, Mercado y Vázquez se caen de la lista, en detrimento del mencionado Gonalons y Arana.
El choque entre el Sigma Olomouc y el Sevilla tendrá lugar este jueves a las 19.00h. La vuelta será en el Sánchez-Pizjuán el próximo jueves 30 de agosto a las 21.45h.