El trabajo no para en la secretaría técnica que comanda Joaquín Caparrós y muchos son los nombres que se barajan en el Sevilla para completar la vanguardia del equipo. Machín quiere mezclar la velocidad con el gol y nombres como los de Draxler, Kagawa, Pépé o Portu están o han estado sobre la mesa. Este viernes desde Francia se apunta un nuevo nombre, el de Maxwel Cornet, atacante costamarfileño del Olympique de Lyon.
Según apunta el prestigioso diario L'Equipe, el Sevilla estaría a punto de hacer una oferta al Lyon, que ha tasado al jugador en unos 20 millones de euros. Este viernes, el conjunto hispalense se ha puesto en contacto con el futbolista para hacerle conocedor del movimiento.
Siguiendo con la información del diario galo, el principal competidor del Sevilla sería el Wolfsburgo alemán, otro equipo con potencial económico suficiente como para competir con el conjunto hispalense.
Si finalmente hay un acercamiento entre las partes y se concreta la operación, Cornet sería otro futbolista que el Sevilla pesca de la Ligue 1, un torneo que siempre le ha dado buenos resultados al cuadro andaluz. Este verano, Amadou y Gnagnon han recalado desde el mencionado campeonato.
El O.Lyon juega este viernes ante al Estrasburgo y Brueno Genesio, entrenador del equipo, ha dejado en la grada a Cornet. El africano ha sido el descarte en la lista de 19 convocados. Su ausencia puede ser la antesala de la salida del conjunto francés.
Le falta una o al final para tener nombre de helado. Bueno, pero si viene ya sabemos quién va a tirar los "Cornet".