Es Noticia

Pareja ya es del Atlas

Pareja, con una bufanda del Atlas FC.
B.G.

Apenas horas después de su emotiva despedida del Sevilla FC, el equipo en el que ha estado cinco años y ha vivido los mejores momentos de su carrera deportiva, se ha confirmado lo que era un secreto a voces y Nico Pareja ya ha firmado su nuevo contrato con el Atlas FC mexicano, club que ha apostado por él para el Torneo Apertura 2018.

El club de Guadalajara lo ha hecho oficial a través de sus medios oficiales, presentando así al de Buenos Aires en su web oficial:

Un talentoso defensor central y líder nato se incorpora al plantel Rojinegro para este Apertura 2018, se trata de Nicolás Martín Pareja, quien llega a nuestro equipo tras jugar con el Sevilla FC de España.

Además, le ha dado la bienvenida augurándole lo mejor:

Nico, estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar los retos de nuestro equipo. ¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores rojinegros!

El Atlas destaca además su incidencia en los últimos éxitos del Sevilla. Pareja se incorpora a un equipo que no ha comenzado nada bien el Torneo Apertura mexicano, ya que no ha sido capaz de ganar ninguno los siete partidos disputados hasta ahora, por lo que ocupa el farolillo rojo con apenas dos puntos y ni un solo gol a favor.

“¡Con máxima ilusión para afrontar mi nuevo desafío! Hoy me convertí en nuevo jugador de este gran club”, compartió el futbolista a través de su perfil oficial de Twitter, en la que ahora aparece enarbolando una bufanda del equipo mexicano con la leyenda “Fiel x Atlas”.

En el club mexicano, el central argentino coincidirá con alguien que llegó al Real Betis el mismo año que él al Sevilla. Se trata del chileno Lolo Reyes, que fichó el pasado mes de junio procedente del Universidad de Chile.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Ahora Carrizo y Muriel y ya sería la guinda si también saliera Nolito