Es Noticia

Sergio Rico, fuera de la convocatoria en el Fulham

Sergio Rico ya es del Fulham.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Una de las salidas cantadas de este verano era la de Sergio Rico, cuya continuidad en el Sevilla FC era muy complicada. Pese a las ofertas que llegaron al principio del mercado, el portero de Montequinto acabó cedido en el Fulham londinense, un recién ascendido a la Premier League, que lo incorporó a última hora.

Pues bien, de momento su andadura en Inglaterra no está siendo nada positiva. Si en las dos primeras jornadas fue suplente de Fabricio, el ex del Betis entre otros equipos, en la tercera, en la que el Fulham se medía al Burnley, ni siquiera ha entrado en la convocatoria.

Su entrenador, Slavisa Jokanovic, ha decidido apartar a Fabricio de la titularidad después de las críticas que ha despertado en las dos primeras jornadas. Sin embargo, lejos de ascender en el escalafón, Rico ha pasado a ser el tercer portero y Marcus Bettinelli ha recuperado el puesto de titular que ostentaba la temporada pasada.

Este es un problema añadido más a la situación del sevillano en el Fulham, pero no se queda ahí. El entrenador de porteros, el español José Sambade Carreira, ha abandonado el club esta semana en principio por problemas personales, aunque hay quien indica que tiene que ver con los fichajes de los dos porteros españoles.

Además, según apunta Daily Mail, los problemas con el idioma tampoco juegan en favor de Sergio Rico, que prácticamente no habla nada de inglés, lo que impide la comunicación con sus compañeros. Jokanovic sí habla español –jugó en el Oviedo, el Tenerife, el Deportivo de La Coruña y el Ciudad de Murcia-, pero el resto de su cuerpo técnico no lo hace.

Así, las primeras semanas de Rico en la Premier League están siendo de lo más complicadas y, de momento, es el tercer portero para el Fulham, por lo que mucho debe cambiar la situación para que el quinteño se revalorice.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rojillo

    Era de esperar, este chaval ha entrado en barrena. No tiene fe en sí mismo, por su culpa y la de los entrenadores que contaron con el, perdimos muchos partidos.