El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán enmudeció el domingo con la lesión de Sergio Escudero en el partido entre el Sevilla FC y el Villarreal CF. El carrilero de Valladolid cayó de manera espeluznante y se luxó el codo, aunque por suerte parece que no hay fractura según ha informado el club nervionense.
No ha sido la única de este tipo que ha sucedido este fin de semana, pues Alejandro Arribas sufrió una grave lesión similar el pasado sábado, por segunda vez en lo que llevamos de 2018. El central madrileño, exjugador del Sevilla y ahora en el Pumas de México, cayó con todo su peso sobre el brazo izquierdo tras un salto. La imagen es espeluznante.
El duelo, que enfrentaba al Pumas contra el América de México, se vio truncado por este momento. Los gestos de evidente dolor de Arribas y la visión de su codo en una posición completamente antinatural hicieron saltar la alarma entre sus compañeros.
Así la terrible lesión de Alejandro Arribas 😱😨🤕 @A_Arribas5
👉🏻 @TerritorioPumas 🐾 pic.twitter.com/X08bgUmEcp
— "Territorio Puma" 🐾 (@TerritorioPumas) August 26, 2018
Finalmente, los servicios médicos del club mexicano le diagnosticaron una luxación en el codo izquierdo. Arribas estará así alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego, lo que da una idea del tiempo que estará Escudero si se confirma que no tiene fractura.
Arribas, de paso, quiso mandar un mensaje de ánimo a Escudero, recordando la lesión que él sufrió apenas horas antes, haciéndolo a través de su Twitter personal. “Viendo al Sevilla FC revivo la lesión de ayer... mucho ánimo Escudero ¡Volveremos pronto! Un abrazo”, publicó.
Viendo al @SevillaFC revivo la lesión de ayer... mucho ánimo @SerEscudero89 volveremos pronto! Un abrazo
— Alejandro Arribas (@A_Arribas5) August 26, 2018
Ya el pasado mes de marzo, durante un encuentro frente al Cruz Azul, Arribas sufrió una lesión muy parecida. En el mismo brazo y casi en idénticas circunstancias, el diagnóstico también fue de luxación en el codo. Así, el madrileño vuelve a atravesar por la misma situación apenas seis meses después.