El Sevilla, como informó ElDesmarque el pasado viernes, tiene a Mariano Díaz como objetivo número uno en su agenda para la delantera. Y ha mantenido varios contactos con el club francés, que ha llegado a rechazar hasta dos ofertas nervionenses por su jugador.
Pero eso no quiere decir que la operación sea imposible. Es más, estos últimos días de mercado (el cierre es el viernes) habrá nuevas negociaciones y contactos, y puede que con sentido, porque según apunta el diario francés L'Equipe, el Olympique de Lyon no descarta el traspaso de Mariano.
Según el prestigioso diario francés, el Lyon abriría la puerta a su delantero a cambio de una cantidad que ronde los 40 millones de euros. Y además estaría dispuesto a hacerlo siempre que los movimientos y la negociación del traspaso fueran relativamente rápidos, durante este comienzo de la semana.
El Lyon, de hecho, querría buscar un sustituto pronto para el que ahora es su delantero centro de referencia, aunque fuera suplente el pasado viernes.
Info @lequipe: l’OL entrouvre la porte à un départ de Mariano Diaz au Séville FC. Deux conditions: une indemnité de 40M€ (qu’ils devraient obtenir) et lui trouver un remplaçant. Tout est possible mais aujourd’hui, ça pourraient être les seuls mouvements https://t.co/kF3PzWyozl
— Bilel Ghazi (@BilelGhazi) 26 de agosto de 2018
Por su parte, el Sevilla sabía desde el principio que la operación de traspaso de Mariano, de completarse, significaría el mayor desembolso de la historia de la entidad, y que superaría con creces los alrededor de 20 millones de euros que costó Muriel. Es más, puede irse al doble.
El Sevilla sí que es consciente de que la operación de Mariano, de completarse, sería la más cara de la historia del club
Está por ver, pues, si el Sevilla apuesta con todas las fuerzas por Mariano y acomete una operación de traspaso que puede ser histórica, ya que sería la más cara de la historia de la entidad.
Lo que tienen claro en el Sevilla, eso sí, es que el equipo necesita más pólvora arriba y que el equipo incluso podría jugar con dos delanteros, siempre que Machín cuente con los futbolistas adecuados. Mariano Díaz, el futbolista formado en la cantera del Real Madrid, reúne el consenso en el Sevilla, es la figura ideal. ¿Por 40 kilos?
Si la posibilidad de que Mariano Díaz recale en el Sevilla, aún siendo complicada, es posible, que Draxler llegue al conjunto nervionense se ha convertido en una posibilidad remota, por no decir imposible.
Su agente, Roger Wittman, ha declarado a la cadena alemana Sport1 que "Julian va a permanecer en París". El Sevilla tampoco podía hacerse cargo de su sueldo, de 600.000 euros brutos mensuales, unos 7,2 millones brutos al año.
El sueño de Draxler, pues, parece esfumarse, aunque el mercado permanecerá abierto hasta el viernes 31 de agosto.
⚠ Sport1 asked Draxler's agent Roger Wittmann about the latest rumours. The agent responded: 'Julian is staying in Paris'. pic.twitter.com/8PoeZjjOnH
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 26 de agosto de 2018
Josemi: Para fichar a mariano el Sevilla,f.c. Dispone de 45 Kilos despues de las ventas y compras.(90 Kilos) Lo de quitarse a Carrizo,Ganzo y Muriel, Son jugadores que cobran un paston y al margen de lo que pago el Sevilla por su compra y al Margen de que nadie los quiere o en algunos casos los quiere gratis, nadie pagara esas ficha y esta patata se la tiene que comer el sevilla y el Sevillismo y todo gracias a la gestion del dios Monchi y del Inutil de Arias, Por cierto la clausula de Sarabia es de 22 Millones subio segun contrato la semana pasada 4 Millones. El futbol a veces no es como lo que queremos los aficionado, Simplemente es como es. Saludos
Lo de Mariano lo veo bien.Jugador joven,con gol y hambre,y viendo como está el mercado...Pero me estraña que Castro se vaya a gastar los 40 kilos de los que se habla.Lo de Draxler,aunque ilusionante, es una locura pagar ese dineral por una cesion.
Chavales, la única posibilidad de que el sr. Castro se vuelva loco (no sé si tendrá ya cita en Salud Mental) y pague 40 kilos por Mariano, es que tenga previsto vender a Ben Yedder por 20 o 25 kilos y no sabemos si Sarabia por los 18 kilos (sigo viéndolo en otro mundo), ahí estarían los 40 kilos, aparte de quitarse de encima a Carrizo, Ganso y Muriel con lo cuál generaría un buen ahorro. Y entonces con el dinero que ya había en caja por las ventas, acometer el fichaje de un central y al sustituto de Sarabia (si se va). Tranquilo chavales, que aquí el tema del dinero está controlado, no nos vamos a arruinar, eso lo tenéis que tener seguro.