El Sevilla busca delanteros para cerrar la planificación en la parte de arriba, y todo ello puede provocar la salida de Muriel o Ben Yedder. Para Pablo Machín no hay nada definitivo.
"Todo es relativo. El delantero centro claro es André Silva. El resto pueden adaptarse. Muriel siempre parece que puede rendir más jugando por detrás. Ben Yedder cuando está en el área es definitivo. El entrenador no debe aferrarse a un esquema muy estricto. Debemos poner los medios a los buenos futbolistas. Ha habido fases que jugamos con dos delanteros ", recordaba el entrenador del Sevilla
Y es que el técnico soriano sabe que los delanteros y Nolito pueden abandonar el club en este final del mercado. "Hasta el último momento estamos abiertos a que venga un equipo y pague una cláusula. Si aquí el futbolista no quiere salir es imposible que salga. La opinión del futbolista cuenta. Si el jugador no se quiere ir, no se podrá hacer. Respetamos los contratos que tienen. Es normal que venga una oferta de última hora y la acepte. Mi experiencia en el fútbol me dice que todo puede cambiar en media hora", resumía el entrenador del Sevilla.
vamos, una pena, que se vayan Muriel y Nolito (menos B. Yedder, pero también)....