El Sevilla y Quincy Promes ya han llegado a un acuerdo. De hecho, el futbolista holandés ya estaría viajando a la capital hispalense para aterrizar en la ciudad esta misma noche.
El diario Marca asegura que el jugador y el Sevilla han llegado a un acuerdo en la cantidad de su salario. El precio del traspaso rondará los 21 millones de euros y Promes firmará un contrato de cuatro temporadas con los de Nervión.
Por otro lado, el fichaje de otro de los jugadores que desea Pablo Machín, Portu, debe encarrilarse en las próximas horas. De hecho, el murciano no ha viajado con el Girona a Villarreal para medirse a los castellonense en el partido de Liga.
El fichaje de Promes se había complicado en las últimas horas ya que no había acuerdo económico para el salario del futbolista. Según los medios locales, el futbolista estaba reclamando un salario cercano a los tres millones de euros netos por temporada, mientras que el Sevilla le ofrecía 3,8 brutos.
En cuanto a Portu, la operación del jugador del Girona se encuentra en su fase final. De hecho, el murciano no ha viajado con el resto de sus compañeros para viajar a Villarreal y jugar el choque liguero de la jornada tres.
Por otro lado, L'Equipe asegura que el Stade Rennais ha rechazado una oferta del Sevilla por el central zurdo argelino Ramy Bensebaini.
Deseandito que se traguen sus palabras muchos que estan atacando a caparrós
Pero no es central... aunque pueda jugar... se le ve mas de lateral, que de cualquier forma nos hará mucha falta
Tranquilos este chavalito tiene buena pinta