El Sevilla vivirá un último día de mercado realmente entretenido y movido, tanto en entradas, pues han de confirmarse los fichajes de Quincy Prommes y Portu, ya acordados, como en las salidas, pues hay varios futbolistas que podrían salir y que además pueden dejar libres fichas ahora ocupadas.
Con la salida de Carlos Fernández, que se marcha al Deportivo cedido, y contando con las llegadas de Quincy Prommes y Portu, el Sevilla acumula 25 fichas de la primera plantilla. Es decir, si este viernes se producen movimientos, como es de esperar, el conjunto nervionense deberá dar salida a algún que otro jugador para que lleguen nuevas incorporaciones.
Entre los posibles fichajes se contempla la posibilidad de un delantero (Borja Mayoral sigue gustando), un central y hasta alguna incorporación más. Pero claro, tendrían que salir futbolistas, y hay candidatos.
Entre ellos Borja Lasso. El canterano mantuvo ayer, sobre el césped, una larga charla con Carlos Marchena, tras el partido ante el Sigma Olomuc. El centrocampista, que no estuvo ni convocado y apenas ha tenido minutos, podría marcharse nuevamente. Ya salió cedido a Osasuna la pasada campaña.
Otra de las salidas que podrían contemplarse, aunque está por ver, es la de Luis Muriel, ante la llegadas de varios atacantes, Aunque no está nada fácil su marcha.
Como tampoco es fácil que se marche Ganso, que sin contar sin minutos ni confianza se aferra a su contrato y a su lugar en la plantilla.
Aparte, claro, de salidas imprevistas o no contempladas si llegaran ofertas de última hpra. En cualquier caso, un viernes movido.
Además querídísimas criaturitas, el Sevilla estará en el bombo 1 con un coeficiente de 113.000 puntos, teniendo por debajo al Arsenal, y otros como Chelsea, Dinamo de Kiev, Villarreal, o Lazio. Y las criaturitas en el bombo 3 con un coeficiente de 2ª división B, o sea 21.399 puntitos, y con equipos de poca talla como Bori Sor,Qarabag,Leipzig. Malmoe o Rennes. YO CREO QUE ESTO DEBE DE DOLER MUCHO, pero calladitos estais más guapos para la foto. SUERTE EL DOMINGO Y UNA PASTILLITA PARA EL CORAZON EN EL BOLSILLO.
Central de nivel, lateral izquierdo y delantero centro killer.