Pablo Machín sabe que quedan pocos movimientos para que la plantilla del Sevilla termine de cerrarse. Con la llegada de Promes que ha visto la segunda parte desde la grada del Sánchez-Pizjuán, al equipo puede llegar todavía Portu y un central. El defensa es lo más complicado en estos momentos.
En el capítulo de fichajes, el soriano está tranquilo y solo piensa en entrenar. "Espero lo mismo que ayer. Aquí en la tercera planta saldrá humo. Ya hay uno que está expensas de la firma y el reconocimiento. Estará y llegarán otros. Yo me limito a entrenar a la plantilla y cuando acabe el mercado hablaremos", decía Pablo Machín.
Además, el Sevilla están pendiente del capítulo de salidas. En este sentido, hombres como Muriel, Ganso o Carriço pueden abandonar el club, aunque el soriano espera poco movimiento. "Lo desconozco. Tampoco, si te soy sincero, no me sorprende nada en el fútbol. No creo que haya nadie que vaya a salir pero puede haber alguna negociación que yo desconozca. Todos los que han jugado se ha notado que están implicados para seguir a la fase de grupos y eso es lo que tenemos que valorar", concretaba Machín.