Nolito, futbolista del Sevilla, ha valorado el pase de su equipo a la fase de grupos de la Europa League tras solventar la eliminatoria ante el Sigma Olomouc. "Se ha conseguido al objetivo. Ha sido para algo venir pronto en la pretemporada. Ahora mirar hacia adelante. El domingo tenemos un partido importante y cuando toque la UEFA ya veremos", ha dicho.
El sanluqueño, en los medios oficiales del Sevilla, ha valorado el último partido. "Allí en la ida fue complicado y aquí en la vuelta también, aunque hemos estado más serios", ha dicho Nolito para añadir: "Parece partido fácil pero no lo es. En esta eliminatoria hemos pasado por fases difíciles".
El atacante también ha hablado de sus sensaciones. "Me siento un privilegiado por estar en este equipo y agradezco el apoyo de la afición", ha señalado.
Nolito ya tiene su mente puesta en el futuro inmediato y en el derbi del domingo ante el Betis. "Tenemos ganas de que llegue el domingo y ganar. Por todo. Por lla afición, por nuestros familiares… por todo".
Gracias a ti hijo, gracias a ti hemos pasado.