Jesús Navas se convirtió en el estadio Benito Villamarín en el jugador del Sevilla con más derbis de la historia del club junto a Pablo Blanco, con un total de 17 partidos ante el eterno rival.
Navas ya se convirtió en el futbolista con más partidos en la historia del club, precisamente superando al ahora coordinador de la cantera del Sevilla que ostenta 415 encuentros con la camiseta del primer equipo.
Navas fue uno de los jugadores que no mostraron su papel habitual en el derbi. El palaciego estuvo muy pendiente de cubrir los acercamientos de Junior y no pudo desplegarse en ataque como le gustaría.
Y es que el canterano del Sevilla quedó marcado en la jugada del gol del Betis. Joaquín entró por su costado tras un gran centro de Mandi para anotar el único tanto del choque.
En todo el partido, Navas se prodigó poco en ataque. Sólo en la segunda parte, el palaciego pudo ganar la línea de fondo y poner un centro que se estrelló en el larguero y acabó saliendo por la línea de fondo.
Sin duda, después de ser uno de los mejores futbolistas en el arranque del campeonato, Navas no mostró su mejor nivel en el derbi contra el Betis. Eso sí, a pesar del flojo partido de él y su equipo, el palaciego sigue haciendo historia y se ha convertido en el jugador del Sevilla con más derbis de la historia.