Maxime Gonalons, uno de los fichajes del Sevilla FC este verano, ha recibido este jueves un duro golpe cuando ha conocido el resultado de las pruebas médicas a las que fue sometido por el fuerte dolor que tenía en su pierna derecha.
El centrocampista francés, según ha informado el club de Nervión en su página web, ha sufrido en un entrenamiento una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha que le hará perderse los próximos partidos del equipo sevillista.
El Sevilla no ha informado del tiempo exacto que va a estar de baja su jugador, pero por una dolencia así puede estar ausente entre un mes y medio o dos meses. Eso sí, todo va a depender de la evolución del futbolista.
Gonalons: "Gracias por sus mensajes. Me trataré bien durante las próximas semanas y volveré pronto en forma"
Gonalons no ha sido a ajeno a las numerosas muestras de apoyo que le han llegado y ha querido publicar un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el cariño que ha recibido. "Gracias por sus mensajes. Me trataré bien durante las próximas semanas y volveré pronto en forma", ha expresado en su cuenta de Twitter. Unas palabras que iban acompañadas del hashtag "nunca bajar los brazos".
Gracias por tus mensajes 🙏🏻
Me trataré bien durante las próximas semanas y volveré pronto en forma 💪🏼💪🏼 #NuncaBajarLosBrazos #SevillaFC ⚪️🔴— Maxime Gonalons (@MaxGonalons) September 6, 2018
El medio galo se lesionó en un balón divido durante un entrenamiento del equipo y recibió un golpe completamente involuntario por detrás. Debido al dolor que sentía en la pierna diestra, ha sido sometido este jueves a unas pruebas que han confirmado la lesión.
Gonalons se suma a la nómina de futbolistas del Sevilla que se van a perder los próximos enfrentamientos por problemas físicos. En esta lista están el lateral Sergio Escudero, quien sufrió una luxación en el codo izquierdo en el partido ante el Villarreal de la segunda jornada; y el argentino Gabriel Mercado, quien ha sido operado esta semana de una fractura de su cúbito derecho que se produjo en el encuentro ante el Betis.
Hombre José no seas tan negativo,pero tres meses no se los quita nadie
Un mes y medio dos meses con el historial de los servicios médicos yo apuesto a que no juega más en lo que queda de liga en otro club volvería en cinco semanas