Es Noticia

La nueva recomposición del centro del campo del Sevilla

I.C.D

A lo largo de la temporada tienen lugar cosas impredecibles y eso le está ocurriendo al Sevilla.

En menos de 10 días, el equipo ha visto como tres jugadores con peso específico en la plantilla se van a perder varios meses de competición en el arranque de la temporada. Mercado, Escudero y Gonalons se perderán dos meses de partidos, eso los dos primeros, mientras que el galo estará 45 días de baja más las semanas que tarde en coger el ritmo de competición.

Sin duda, un contratiempo serio para Machín, no sólo para la defensa, si no para el centro del campo. Y es que la última baja de Gonalons deja con pocos efectivos a la medular del Sevilla.

Carriço presiona a Amadou en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, las alternativas para el entrenador soriano son varias. La primera que se pasa por la cabeza es la de reubicar constantemente a Ibrahim Amadou. Y es que, ante las necesidades que padece la defensa del Sevilla, lo más lógico es que el camerunés alterne encuentros en los que juegue en el centro del campo y en la retaguardia. 

La otra posibilidad para dar descanso a Banega y Roque Mesa, teóricos titulares del equipo, es recuperar a Carriço, un jugador que pudo salir del club hace unas semanas, para el centro del campo. Aunque hace mucho tiempo que el luso no juega en esa posición, el ex del Reading era titular junto a Mbia en la medular de Emery de la temporada 13/14. No obstante, ha llovido mucho desde entonces.

Esta falta de efectivos será una de las primeras pruebas para Pablo Machín a lo largo de la temporada. La élite conlleva muchas lesiones y muchos partidos, y para las dos cosas, el Sevilla ha comenzado bastante pronto.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Manuel

    Fernado: palabra de Dios. Anda ya!

  2. Fernando

    No nos quejemos de las lesiones y si pedir responsabilidad a Caparrós y a castro por la porquería de equipo que han hecho, que lo han empeorado bastante con fichajes de segunda categoría, con jugadores que no tienen nivel para un Sevilla. Así que a parte de las lesiones, Caparrós (que no tiene capacidad para desempeñar el cargo que tiene) y Castro (que es el hazme reír de toda España con los casos de Vitolo y de Mariano) tienen la obligación de irse y no de cachondearse más de la afición del Sevilla sólo por chupar del bote y hacerse de dinero