Fernando Navarro jugó siete inolvidables temporadas en el Sevilla FC. Un equipo que jamás podrá olvidar y en el que vivió cientos de momentos y de anécdotas. Precisamente, en el club de Nervión es donde recuerda que le pasó la experiencia más rara que ha tenido dentro de una concentración.
En una entrevista en Radio Marca en la que hace balance de su larga carrera, el catalán es cuestionado sobre cuál es la cosa más rara que le ha pasado estos años. Navarro rápidamente se empieza a reír y a recodar y se lanza a contarla, aunque sin desvelar quién fue el gran protagonista de la historia. Al principio, tampoco quería decir el equipo en el que le pasó, aunque terminó reconociendo que fue en el Sevilla.
Así relató lo ocurrido: "No voy a decir el compañero, pero en una charla, un compañero estaba en el baño con los auriculares puestos y el mister empezó a hablar y no nos dimos cuenta que no estaba hasta que preguntó por él. Nadie se había enterado, le quería dar una indicación específica del partido y cuando lo buscó no estaba".
Un hecho curioso que no pasó a más. El futbolista en cuestión no recibió ningún tipo de multa y, además, jugó el partido. Un curioso hecho que a pesar de los años no se le olvida a Navarro, que también reveló que Coke Andújar es de las personas más graciosas con las que ha compartido vestuario.
Además, como ya explicó en su carta de despedida, Sevilla y el Sevilla serán para siempre inolvidable para él: "Mi corazón es sevillista, es indudable que para mí ha sido mi mejor época, pero también soy culé. orgulloso de haber jugador en categorías inferiores desde los 10 años, de haber debutado. Entre culé y sevillista".
En las filas del Sevilla, Navarro levantó la Copa del Rey del año 2010 y las Europa League de los años 2014 y 2015. Desde su llegada, se convirtió en un indiscutible, tanto es así, que en siete años en el jugó 282 partidos. Navarro levantó, como capitán, la cuarta Europa League del Sevilla en Varsovia.
Es una locura traer a Fernando Navarro un par de meses para jugar de central zurdo?? En forma está y la casa la conoce, para jugar de lateral ya no está y de central en línea de cuatro tampoco, pero central en una línea de 5... Yo me lo planteaba.