Sergio Escudero ha recibido este miércoles buenas noticias y, por ende, también Pablo Machín. El lateral del Sevilla ha sido sometido a una resonancia que revela que el futbolista no padece fractura ósea en el codo izquierdo, si bien presenta daños en ligamentos y músculos de la articulación, según han informado los servicios médicos del club sevillista.
Así continúa el comunicado del Sevilla en lo referente a la lesión de Escudero: "Se ha procedido a retirarle la férula y se le ha colocado una prótesis articulada que permite movimientos limitados. A partir del lunes, comenzará a realizar ejercicios de rehabilitación".
Pero hay más inquilinos en la enfermería del Sevilla, como Gonalons y Mercado, que también estarán ausentes varias semanas. Sobre el centrocampista francés, "evoluciona favorablemente de su lesión de peroné derecho al haber desaparecido en gran parte el dolor en la zona de fractura. El centrocampista continuará moviéndose en descarga -con muletas- hasta pasada la cuarta semana, cuando se le se repetirá un TAC para valorar la evolución de la lesión".
Gonalons evoluciona favorablemente de su lesión de peroné derecho y Mercado ha realiza ejercicios en el gimnasio y la próxima semana podría trabajar en el césped
En cuanto al argentino, el comunicado del Sevilla dice lo siguiente: "Lesionado en el cúbito del brazo derecho, ya ha comenzado a realizar ejercicios en el gimnasio y posiblemente la semana que viene pueda ya trabajar en césped, aún sin contacto".