Poco a poco, los internacionales del Sevilla FC se vuelven a incorporar a las órdenes de Pablo Machín durante el primer parón liguero de la temporada, y ponen la vista ya en el partido del domingo ante el Getafe CF. Este miércoles ya han estado más de la mitad de ellos en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: Simon Kjaer, Quincy Promes, André Silva, Tomas Vaclik y Juan Soriano.
El danés ya estuvo en la sesión del martes, y este miércoles se han sumado al grupo los cuatro últimos. Promes jugó con Holanda en Francia el domingo, André Silva con Portugal en Lisboa el lunes, el mismo día en el que Tomas Vaclik estuvo con la República Checa en Rusia, aunque no jugó, y Juan Soriano fue suplente con España sub 21 en Albacete este martes en la derrota ante Irlanda del Norte.
Por su parte, a Joris Gnagon aún no le ha dado tiempo a llegar a entrenar. Estará, a buen seguro, este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se le espera tras con Francia sub 21 en Estrasburgo ante Luxemburgo.
Por último, a Franco Vázquez y a Luis Muriel se les espera entre el jueves y el viernes. Los dos jugadores estuvieron en el Argentina-Colombia de la pasada madrugada, jugado en Nueva Jersey. Su viaje es el más largo de todos y, además, con un importante cambio de horario.
Los jugadores del Sevilla, en el inicio del entrenamiento, han hecho mucho trabajo con balón, con ejercicios de toque rápido, presión y robo de balón, con Pablo Machín insistiendo en la necesidad de imprimir velocidad en el juego en cada una de sus acciones.
El Sevilla volverá a entrenar este jueves, a las 9.30 horas, en los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, de nuevo a puerta cerrada, y con la reincorporación de otros internacionales.