Quincy Promes ha sido el último fichaje del Sevilla en el pasado mercado veraniego y antes del parón internacional ya disputó los primeros minutos con la camiseta del Sevilla. Lo hizo en el epílogo del derbi ante el Betis, aunque en dicho encuentro no tuvo muchas oportunidades.
Sin embargo, 15 días después, el ex del Spartak sabe que tiene muchas posibilidades de jugar ante el Getafe el próximo domingo a las 20.45h, y no sólo eso, si no que el holandés cuenta con amplias chances de ser titular.
Por ello y tras varios días concentrado con su selección donde no ha tenido un gran protagonismo, Promes ha lanzado este tweet para confirmar a los sevillistas sus ganas de jugar en su nuevo estadio. "De nuevo en Sevilla y preparado para mi primer partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán".
Back at @SevillaFC , ready for my first game in Ramón Sánchez Pizjuán ? #MASK pic.twitter.com/WzhPcihO7A
— Quincy Promes (@QPromes) 12 de septiembre de 2018
Promes llegó a Sevilla el 30 de agosto en una operación en la que el club ha desembolsado unos 22 millones de euros por su contratación. El jugador se mostró dispuesto a jugar en el derbi ante el Betis en su rueda de prensa de presentación. De hecho, además de tener participación en el choque, Promes lanzó este mensaje en las redes sociales para demostrar que ya entendía la rivalidad de la ciudad.
Derby Day #SevillaFC pic.twitter.com/TGzWq8YfN3
— Quincy Promes (@QPromes) 2 de septiembre de 2018
Promes se ha incorporado a los entrenamientos de Pablo Machín con el resto de internacionales del Sevilla, a la espera de Muriel y Vázquez. De esta forma, el holandés podrá completar, al menos, cuatro sesiones antes del partido frente al Getafe. Viendo las necesidades de Machín en la media punta, no hay que descartar que el ex del Spartak de Moscú sea titular el próximo domingo.