El centrocampista francés del Sevilla Joris Gnagnon se ha incorporado este jueves al grupo dirigido por Pablo Machín para preparar el partido del próximo domingo ante el Getafe y sólo restan por hacerlo el internacional argentino Franco Vázquez y el colombiano Luis Muriel.
Gnagon ha estado con la selección gala sub-21 para sus encuentros contra Bulgaria y Luxemburgo, mientras que Muriel y Franco Vázquez jugaron el pasado sábado con sus selecciones ante Venezuela y Guatemala, respectivamente, y está previsto que lleguen a Sevilla a mediodía de este jueves.
Con la llegada del centrocampista galo, el técnico soriano sigue recuperando efectivos para el compromiso ante el Getafe después de que ayer lo hicieran el portugués André Silva, el holandés Quincy Promes, el checo Tomas Vaclik y el español Juan Soriano, quien ha estado con la selección sub-21.
Machín ha dirigido este jueves su tercera sesión semanal para preparar el encuentro del domingo y para el intenso calendario que tiene por delante, con siete partidos en veintidós días.
Para estos partidos, cinco de LaLiga Santander y dos de la fase de grupos de la Liga Europa entre este domingo y el 7 de octubre, Machín no podrá contar con los lesionados Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.