El Sevilla FC acumuló su tercer partido sin vencer en una triste noche en Nervión. Los de Pablo Machín, que saltaron al verde -casi- con el marcador en contra, mostraron su peor imagen desde que comenzase el curso ante un teórico inferior rival.
En ElDesmarque valoramos el partido de los jugadores del Sevilla y le ponemos notas:
Vaclik (5): Ni en el primero ni en el segundo gol pudo hacer demasiado. Los errores defensivos le perjudicaron. Salvó una ocasión clarísima que habría puesto el 0-3 en el marcador antes del descanso.
Gnagnon (2): El zaguero francés, ante las múltiples bajas de Machín en defensa, fue uno de los grandes nombres de la alineación sevilista. Lento en la ejecución, el futbolista, fue a peor con el paso de los minutos. La afición espera mucho más de un fichaje en el que se invirtió mucho dinero.
Kjaer (5): Cómodo en el puesto de libre en la línea de tres -en comparación con el pasado curso-, tuvo que pelear con Jorge Molina y Ángel con dos acompañantes en horas bajas. Cumplió e incluso salvó a Gnagnon de algún que otro error.
Sergi Gómez (3): 'Señalado' en el primer tanto tras romper el fuera de juego de Ángel y en el segundo tras rechazar el balón en su bota, el ex del Celta intentó remontarse durante la cita, pero el peso de sus errores ya era excesivo.
Navas (4): No fue su noche. Perdió las formas en la primera mitad con Antunes y el lateral azulón -con la ayuda de Amath- acabó por bloquear el peligro de la banda derecha. En la segunda mitad perdió protagonismo.
Banega (4): Sin balón también se juega y el argentino, al menos este domingo durante la primera mitad, olvidó la norma. Tras el descanso, su actuación mejoró notablemente y el equipo lo notó. Después de una mala primera mitad, reaccionó demasiado tarde.
Roque Mesa (3): Recibió la amarilla en los primeros minutos del partido tras un error grosero en el centro del campo. Sumó fallos en el centro del campo que provocaron importantes contras. Se marchó sustituido en el descanso.
Aleix Vidal (4): Con Escudero en enfermería, el ex del FC Barcelona actuó como carrilero zurdo en detrimento de Arana. Participativo en ataque, tuvo algún desliz en defensa. Lo intentó pero como la gran mayoría de su equipo, no estuvo demasiado acertado. Se marchó, aplaudido, en el 69'.
Sarabia (5): Fue de los más acertados -y es mucho decir- de su equipo. Volvió a dejar detalles de su calidad e incluso se atrevió, en un equipo altamente tímido, a mirar a portería. Aprueba por la mínima.
Nolito (3): Nueva oportunidad para el de Sanlúcar, nueva oportunidad desaprovechada. Sus ganas se enfrentan contra su acierto. Anotó un tanto anulado por el VAR por fuera de juego previo y falló una ocasión clarísima para acercar a los suyos en el marcador. Enésimo suspenso. Sustituido en el descanso.
André Silva (5): Peleó con la dura zaga azulona, creó una ocasión increíblemente fallada por Nolito y aunque con la entrada de Ben Yedder perdió protagonismo, siempre trabajó para el compañero. Como sevillista no anota desde Vallecas.
Suplentes:
Ben Yedder (6): Entró en el verde tras el paso por los vestuarios y cambió la cara de los suyos. Apenas cinco minutos llevaba sobre el campo y ya había anotado un tanto -anulado por el VAR nuevamente-. Otros cinco bastaron para que -en fuera de juego- provocase un penalti.
Franco Vázquez (5): Mandó al banco a Nolito tras la primera mitad. La velocidad que le falta en sus acciones, la guarda en su cabeza y el equipo lo notó. Su cambio, junto al del Ben Yedder, subió el nivel del equipo.
Promes (5): Entró a falta de 20' en una extrañísima posición. Sustituyó a Aleix Vidal y lejos de adelantar su posición, se colocó como carrilero zurdo. Al menos, cumplió con su cometido.
Pablo Machín (4): El técnico soriano, limitado por las últimas lesiones, partió su pensamiento entre LaLiga Santander y la Europa League y decisiones como las de colocar a Nolito como titular, condicionaron su partido. Los cambios en el descanso mejoraron al equipo pero llegaron tarde. A Promes lo colocó como carrilero, una extraña decisión dadas las circunstancias. Las buenas intenciones necesitan resultados.
Eso,busquen un secretario tecnico o un director deportivo que sepa de esto,Caparros y cia no saben.Habia uno que trabajaba con Monchi ¿Antonio Fdez. puede ser? y preparense ya para el mercado de enero,donde habrá que fichar de tres a cuatro jugadores
Nolito fue listo, se llevó al entrenador a Bajo Guía. Respecto a las renovaciones como está el equipo no haría ninguna, y por favor busquen un secretario técnico y un entrenador de categoría y dejen de ponerse sueldos los directivos, para lo que hacen mejor que nos compren y os manden a todos a la venta.
Ya estamos como el año pasado no hay quien meta un gol. U encima jugamos siempre con uno menos puesto que nolito no vale ni pa jugar en el santiponce.Que nos gane el getafe en nuestro estadio yo me como hasta el banderin.