Noche agridulce la que se vivió este domingo en el Sánchez-Pizjuán, con la dolorosa derrota del Sevilla ante el Getafe. Una cita que dejó pocas notas positivas para los de Nervión, aunque sí se pudo vislumbrar el estreno de algunos futbolistas ante su público.
Quincy Promes fue de lo único a destacar en el partido, obteniendo sus primeros minutos como jugador del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Ya entró en la segunda mitad en el derbi y aunque este domingo se presuponía como titular, tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo hasta los compases finales. No obstante entró con la balanza desequilibrada y apenas inquietó a la defensa azulona.
Por el contrario la nota negativa la firmó Joris Gnagnon. El prometedor galo debutó en LaLiga Santander como titular, tras la lesión de Mercado, pero lejos de reivindicar su valía fue partícipe del grosero error defensivo del segundo gol. Sergi Gómez cedió el cuero atrás y Gnagnon dejó que llegara a Vaclik.... pero no vio a Ángel. Su error lo aprovechó el canario estando más rápido que él y valiéndose de esas dudas para anotar el 0-2 definitivo.
Mismas sensaciones tuvo Nolito, que también tuvo sus primeros minutos en esta liga. El sanluqueño debutó en la competición doméstica como titular pero tampoco logró aprovecharla, sin apenas lograr crear peligro al marco rival. De hecho falló una ocasión incomprensiblemente, errando su disparo cuando se plantaba solo ante Soria.
Aprobado raspado aunque lejos de su mejor nivel estuvo Aleix Vidal, que estrenó titularidad en la competición doméstica. El carrilero sustituyó a Guilherme Arana, señalado tras el derb, y se le notó la falta de soltura en una posición que no es la suya.
Juan Soriano, Carriço y Borja Lasso, los únicos sevillistas que no han debutado en LaLiga Santander
Por tanto únicamente quedan tres futbolistas de la plantilla que no han tenido minutos en lo que va de liga, siendo Juan Soriano, Carriço y Borja Lasso los que aún esperan su oportunidad.
Carrizo es mejor que Kyaer, Gnanon y Sergi Gómez juntos, solo hay que ver el 1º gol que nos meten, el pase de Jorge Molina lo podían haber cortado los 2 primeros, solo había que estirar la pierna. 30 m. los 2 primeros, olé la secretaría técnica y del entrenador mejor no hablar, eso pasa por ir de miseria, con el secretario técnico y con el entrenador, a este habrá que pagarle otros 2 años dentro de 3 partidos.