Es Noticia

La afición ya mira al palco

Pepe Jiménez

Mala noche para Pepe Castro. El presidente del Sevilla FC, tras el pésimo papel de su equipo en la primera mitad -perdía 0-2 al descanso ante el Getafe- fue el gran señalado de la afición: la dimisión del dirigente, en boca de la grada.

No empezó bien el partido para los de Pablo Machín. La afición, que criticaba algunas de las decisiones del técnico en su alineación, apenas había se había sentado en sus asientos y el equipo ya perdía. Ángel ponía por delante al Getafe y el público comenzaba a pedir más.

Sin embargo, lejos de responder al cántico de la afición, que pedía mayor esfuerzo sobre el verde, el segundo tanto llegaría antes del paso por los vestuarios tras un cúmulo de errores en zona defensiva.

En ese momento, y con el partido aún en juego, el cántico que pedía la dimisión de Pepe Castro comenzó a sonar levemente en la grada, algo que posteriormente se acrecentaría tras el pitido final de la primera parte.

La mínima mejoría del equipo en la segunda mitad no cambió la opinión -tras el pitido final se volvió a pedir la dimisión del mismo- de una afición que vive tensos momentos entre polémicas extradeportivas y ahora, tras apenas cuatro partidos ligueros, también polémicas sobre el verde.

Un importante sector de la grada comenzó a reclamar al unísono la dimisión de un presidente que no está viviendo un buen inicio de temporada: los 'errores' de planificación, la derrota en el derbi y la mala imagen sevillista durante la primera mitad llevan a la afición a comenzar a mirar al palco.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepazam

    Machin,al igual que todo el sevillismo ha sido engañado por este Maquiavelo de pacotilla llamado Pepe Castro.Machin deberia de decir lo que de verdad piensa de la plantilla que le han hecho,lo que pasa es que tiene que tirar con lo que hay por dignidad.Castro se va a cargar a Machin,que es el primero que va a pagar los platos rotos,o mucho cambia el tema o no llega a navidad,se va a cargar a Caparros,que lo metió con calzador de director deportivo sin que este quisiera y se va a cargar al SFC con le evidente bajada de calidad del equipo.Este Sr Castro,lo unico que quiere es pasta y mas pasta.Vender todo lo vendible,comprar baratito o traer cedidos.O se va, o manda al SFC al carajo en menos de dos años,pero no solo él sino todo su consejo de administración.Por mi que entre un grupo inversor que se gaste el taco.Que mas da que el presidente se llame George que Antonio,si de lo que se trata es de hacer negocio.

  2. Mjdg

    Este impresentable e inútil va a hacer bueno a Lopera. Pero me temo que no tiene ni un atisbo de dignidad ni de sevillismo para marcharse. Caparros de dd, lastimoso

  3. Jose

    Se te acabaron los escudos Pepito por fin la afición va por el auténtico culpable de lo que está pasando a ver si puede ser que te hechen antes de que acabes de derribar todo lo conseguido en el club en todos estos años de trabajo porque como se tarde ya no habrá solución de nuevo a segunda y a volver a empezar