Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el encuentro disputado este domingo por los suyos ante el Getafe. El entrenador soriano, con gesto serio tras la derrota y cuestionado sobre los cánticos de la afición dirigidos a Pepe Castro, aseguró que él "se pone delante de las críticas" siempre que su afición pite tras los 90 minutos.
"¿Cánticos contra Castro? Debo decir que he entrado rápido y no me he enterado de nada", explicaba el técnico nervionense antes de mandar un mensaje a su público.
"Si antes decía que la afición es la mejor, ahora lo sigo diciendo. A mí, mientras la afición me anime durante los 90', si luego nos pitan, lo asumo y me pongo delante. Seguro que soy el máximo responsable, pero creo que la afición es lo suficientemente inteligente, pero esta afición no perdonará la falta de actitud".
Para el entrenador sevillista sus jugadores "lo dejaron todo" y le sería imposible "reprocharle nada a ellos. Sé que se han entregado durante todo el partido y lo han dejado todo en el campo. Después, nos enfrentamos ante buenos rivales, tenemos mejores o peores días, pero la actitud tiene que estar ahí".
A pesar de todo, de destacar el esfuerzo de sus jugadores, Machín insistió en su idea: "Si la afición cree que tiene que pitar o protestar, lo asumo y lo agradezco. Agradezco el apoyo durante el partido".
Donde dije lateral derecho,quise decir lateral izquierdo (Guilherme Arana)
menos disculpas y mas fichajes q, los q, hay no funsionan
Y tanto que que si. Como puedes sacar al equipo que as sacado, cuando todos sabemos que el Getafe es un equipo trabajado,solidario y sobre toto con un par de huevos. Usted Sr. Machin no a leido el partido ni antes ni durante, se que seguramente usted dira que la plantilla que tiene es la que hay pero navas esta en horas bajas ¿por que lo pone? Ben yedder tiene que jugar si o si Alex es para que juegue por la derecha y usted lo pone por la izquierda y deja en el banquillo al lateral derecho que tenemos, lo de Nolito de juzgado de guardia y la defensa de feria En fin una cantidad de fallos enormes. espavila que esto no es el Girona
Claro Pablo, pitos a Castro por poner al frente a un entrenador de un nivel bajo para una entidad tan importante como lo es el Sevilla FC. No te preocupes no te echamos la culpa de nada, solo hay un responsable: Castro y su consejo.