El Sevilla FC regresó a lo grande a la Europa League, pero tras la resaca del debut en la fase de grupos, ya toca pensar en LaLiga Santander, donde el equipo atraviesa una racha preocupante. Este viernes se ha producido la primera sesión de entrenamiento en la que ya mira al choque ante el Levante del próximo domingo.
En la sesión, como es habitual tras un partido, los titulares en el choque ante el Standard de Lieja trabajaron en la recuperación, permaneciendo únicamente en el gimnasio.
Los que sí pisaron el césped fueron los hombres que salieron desde el banquillo y los que no jugaron ante el conjunto belga.
La gran ausencia fue la de Ibrahim Amadou, lesionado por una luxación en el codo derecho en el inicio del partido europeo y que ha pasado la noche en las instalaciones de Fremap.
Este sábado, el equipo volverá a entrenar a las 10.00 horas, Pablo Machín dará la convocatoria y atenderá a la prensa. Posteriormente viajará a Valencia, donde jugará ante el Levante UD el domingo a las 12.00 horas.