Al Sevilla FC le ha mirado un tuerto esta temporada, pues a las cuatro lesiones óseas que ha sufrido en el inicio de la competición se suma una más, ésta muscular, del lateral catalán Aleix Vidal.
El de La Pobla de Mafumet ha sido el descarte de la lista de 19 que este miércoles ofreció Pablo Machín, y no se sentará en el banquillo en el partido ante el Real Madrid.
Según ha revelado el club, Aleix Vidal tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, tal y como han revelado las pruebas médicas a las que fue sometido tras las molestias que sufrió en el partido ante el Levante.
El jugador, según informan los servicios médicos de la entidad de Nervión, será baja al menos para los tres próximos partidos. El de este miércoles ante el Real Madrid, el del sábado ante el Éibar en Ipurúa y el del jueves, de la Europa League, ante el Krasnodar en Rusia.
Ostia, los ofendiditos están por todas partes...
Lamentable(y ya es por segunda vez) utilizar a una persona con discapacidad visual como culpable de las lesiones del Sevilla.Dese una vuelta por oncologia pediatrica del Virgen Macarena y visite a niños con cancer en la retina.Falta total de sensibilidad con estos niños y sus familiares.Eso si si Padilla abre la puerta del Principe...Gloria. .