Es Noticia

10 días de una metamorfosis inesperada

André Silva se marcha de Bale. (Foto: Kiko Hurtado).
I. Cáceres Dastis

El fútbol es maravilloso porque pasan cosas inesperadas. En tan solo unos días, el Sevilla ha sido capaz de cambiar su imagen de una manera radical, mutando, prácticamente en un nuevo equipo más confiado, más ilusionado y con creyendo más en sí mismo.

La imagen de los de Machín ha virado mucho del Sevilla que se vio en el Villamarín pero, sobre todo, del equipo que cayó ante el Getafe y se marchó entre pitos. La iras del público se centraron en lo jugadores y en José Castro. Días después, el presidente aseguraba que tenía plena confianza en la plantilla que había confeccionado Caparrós y su equipo de trabajo, y parece que el equipo ha reaccionado para darle la razón.

Castro y Caparrós en la presentación de Promes.

Tras el encuentro contra el Getafe, Machín tomó la decisión de darle cabida a Ben Yedder en el equipo. El galo no venía contando con muchos minutos. De hecho, ante el Betis en el derbi con el partido 1-0, el galo no tuvo ni un solo minuto.

Sin embargo, con la llegada de la fase de grupos de la Europa League, Ben Yedder ha asumido un rol protagonista que no para de aprovechar. Entre él y André Silva y la apuesta certera de Machín, el Sevilla ha experimentado un cambio que nadie esperaba hace 10 días. El equipo ha reaccionado y las decisiones del entrenador han sido determinantes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Harto pan

    ‌ ke ante el beti no tuvo ningún minuto jajajajjajajajaja pos el tiro ke pego en el palo en los últimos minutos precisamente fue de Ben yedder. Y lo de metamorfosis es por parte de ustedes ke venis desde la temporada pasada con un pesimismo hacia todo lo ke pasa en el Sevillafc, lo fichajes no valen, la planificación una mierda, el entrenador se Le keda grande el club, no juega un pimiento, eso son varios de las muchas frases por el estilo ke ha puesto en más de un artículo este verano y ahora venís con metamorfosis. El día del beti si no nos llegan a echar a mesa injustamente con agresión otro gallo hubiera cantado. Y segun ustedes en la otra acera son la Panacea, si no le echan a uno al Sevilla o al Bilbao la palman, lo mismo ke en girona (manotazo del budebuz ese con amarilla y no lo echa) ni unos eran tanto ni los otros tan poko, ya veremos este año por Le ke luchan cada club.