Ben Yedder es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. Su papel en el equipo ha ganado una importancia tremenda. Inició el curso con muchas dudas y con poca confianza - veáse su penalti errado en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona -, y desde que encontró el gol contra el Standard de Lieja, el galo ha vivido seis días de éxito.
Desde el choque frente al Standard de Lieja hasta la fecha, el delantero del Sevilla ha marcado seis tantos en tres partidos, Europa League, Levante y Real Madrid.
Para presumir de su buen estado de forma, Ben Yedder ha lanzado en sus redes sociales un vídeo resumen con los tantos anotados en la útlimas semanas con el siguiente mensaje. "Seis días, seis goles. #BenKiller #miarma", decía el galo en su perfil de Twitter.
6 dias, 6 goles ??♂️#BenKiller #miarma ?⚪ pic.twitter.com/tVqEIllzXD
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) 27 de septiembre de 2018
Y es que en una semana, Ben Yedder se ha puesto las pilas y ha marcado en todas las comparecencias del Sevilla. Su aparición ha traído consigo la apuesta, por el momento parece que continuará, de Pablo Machín por la dupla en ataque.
Entre el punta francés y André Silva suman nueve goles en los últimos tres encuentros. Además, los dos arietes se han convertido con sus actuaciones y su acierto de cara a gol, en la pareja de delanteros de moda en LaLiga Santander.