Pablo Machín se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo contundente del Sevilla contra el Real Madrid. Dos goles de André Silva y uno de Ben Yedder han dejado los puntos en Nervión.
Lo cierto es que los hispalenses han jugado un gran partido y han dominado el encuentro desde el inicio. “La victoria es lo más importante es la primera en Liga en el Sánchez-Pizjuán y ante el rival que es. Tiene una repercusión mayor. Los puntos son los mismos. La implicación de los jugadores es enorme porque tenemos una plaga de lesiones y son los mismos los que están jugando. Es de mucho mérito el esfuerzo que están haciendo. Ahora tenemos una batalla muy importante en Éibar y necesitamos la energía de todos”, decía el entrenador del Sevilla.
Además, Machín ha conseguido que el equipo se convierta en un conjunto anotador y que ante el Madrid ha sabido dejar la puerta a cero. “Sin duda, hoy por ejemplo, hemos sido muy equilibrado de lo que veníamos siendo. El primer gol nos hacia ir por delante. Hemos defendido juntos y pocos espacios atrás y con eficacia arriba. Nos ha salido un partido prácticamente redondo. No les hemos dejado y eso es meritorio por el esfuerzo de los futbolistas” apuntaba Machín.
Por esa entrega, Arana se ha marchado lesionado y no se sabe si estará para jugar con el Éibar. “Esperemos que lo de Arana sea poco, porque se estaba quejando de ‘isquios’. Nos decía que estaba bien. No sé si será un calambre. No sé si lo podemos recuperar para Éibar. Tendremos que hacer encaje de bolillos”, cerraba en técnico del Sevilla.