El Sevilla ha cuajado un gran encuentro contra el Real Madrid y uno de los mejores de los últimos tiempos ante el equipo merengue. Los de Machín han pasado por encima gracias al esfuerzo de todos los futbolistas y el acierto de sus delanteros.
“Es una noche especial, hemos entrado bien, a poco que les diéramos a la afición ellos nos iban a llevar en volandas. Un partido siempre es un sufrimiento y hoy sólo ha sido alegría. Es lo ideal. Me alegro por la afición y que sigan con el equipo porque les necesitamos”, decía Machín.
Por otro lado, el técnico soriano cree que el nivel que ha ofrecido en la noche de este pasado miércoles está muy cerca del top del equipo. “Debemos estar cerca del techo del Sevilla. Nos hemos medido al campeón de Europa y hoy hemos estado muy bien. Siempre intentar mejorar, pero compitiendo a este nivel poco más podemos dar”, señalaba el entrenador.
Para la victoria ha tenido poco que ver el VAR, aunque el sistema ha permitido que un gol de Modric no suba al marcador. Después de varias quejas de Machín a lo largo de las últimas semanas, esta vez le ha sonreído el VAR. “Se ha impartido justicia. De donde veníamos, por favor, tres veces no. Todos ayudados por la línea del área que era fuera de juego. Pasa de todo en la cabeza por la tardanza. Ha sido una decisión muy buena porque no se han metido en el partido. No se interpretó lo que se hizo en dos partidos", concluía el técnico soriano.
Machín lo deja caer y con toda la razón. Si no llega a estar ahí la línea del área nos vuelven a hacer la del Gefate y tiran con el VAR la línea del córner al centro del capcom en diagonal si hace falta para que Modric no estuviera en fuera de juego. Ya están diciendo por ahí en la prensa mesetaria que es "milimétrico". Pues a mi el pie y la pierna hasta la rodilla no me miden milímetros, son sus buenos 25 centímetros.