El Sevilla de Pablo Machín ha ganado en confianza, solvencia y sobre todo en gol. El técnico soriano ha encontrado una pareja que ataque fiable con Ben Yedder y André Silva. Entre los dos delanteros suman 10 goles en LaLiga Santander y el luso es el actual Pichichi de la categoría, por delante de jugadores como Messi, Maxi Gómez, Aspas, Suárez, Bale o Benzema.
Y es que los números individuales de los dos delanteros del Sevilla están repercutiendo directamente al casillero goleador del equipo. En estos momentos y a falta de tres encuentros para que se cierre la jornada sexta, el Sevilla es segundo equipo más anotador de LaLiga Santander con 13 goles en su haber, sólo por detrás del Barcelona que lleva 17 tantos. Los de Machín han marcado un gol más que el Real Madrid (12), dos más que el Celta (11), cinco más que el Atlético de Madrid (8), ocho más que el Villarreal (5), 10 más que el Betis con un partido menos (3), y nueve más que el Valencia (4).
En los últimos tres encuentros, uno de Europa y dos de Liga, el Sevilla ha marcado 14 goles y ha encajado sólo tres tantos. Parece que poco a poco el mensaje y el plan de Machín va calando en una plantilla que ante el Real Madrid estuvo sobresaliente.
Quitando los goles que han aportado Ben Yedder y André Silva, sólo 'Mudo' Vázquez, Sarabia y Daniel Carriço han sido capaces de ver portería. El argentino lo hizo en la primera jornada de Liga frente al Rayo Vallecano, mientras que el español y el luso anotaron ante el Levante el pasado fin de semana.
pobre criaturita,.,.,compasion despiertas.,,..
A visto pierna de caoba, por ese comentario siempre seréis el segundo equipo de la ciudad y nunca ganaréis nada, salvo algún colombino o un Carranza. Esa es la mentalidad de los verdinas, todo me da igual. Equipo ascensor.
Pos a nosotros no nos hace falta marcar tantos goles para ganar y tener un porron de puntos. Pero mi satisfacion es ganarle a los del centro comercial, lo demas me da igual.
Todavía he escuchado en varias ocasiones a algunos periodistas que este Sevilla no les convence del todo. Está claro que cuando le dan por un estilo de juego como es el sobar y sobar el balón sin profundidad ni velocidad y rezando para que el árbitro de turno eché a un jugador contrario para poder ganar, ese es el estilo moderno y apasionante que les gusta a estos periodistas. Pues para los que aún no les convence, mirad el partido contra el Madrid.
pero claro es mejor la posesión del balón según algunos entendidos del fútbol, ke ganar partidos goleando. Tiene pinta ke este Sevilla poko a poko va a ir colocando ese rodillo de marcar y crear ocasiones, a base de apabulla a los rivales. AHORA MAS KE NUNCA SEVILLA FC