El Sevilla FC ya está en tierras rusas para afrontar este jueves su segunda cita de la Europa League ante el Krasnodar, tras el triunfo sobre el Standard de Lieja. Debido a la temprana hora en la que el equipo partió desde la capital hispalense, la tradicional comparecencia del presidente José Castro se produjo ya en tierras noreuropeas.
El presidente reveló a su llegada cuál es el objetivo del Sevilla, que no es otro que alzarse con el título: "Estamos muy ilusionados en nuestro torneo fetiche y la realidad es que tras una previa que no ha sido fácil y ese gran partido en casa, ahora vamos a intentar conseguir todo lo posible, como siempre, en nuestro torneo", comentó.
Además, analizó la clara mejoría que ha sufrido el equipo en las últimas semanas: "El equipo está en una línea ascendente tanto en LaLiga Santander como en la Europa League y estamos contentos por el buen juego y la claridad y facilidad ante el gol".
Una línea que quieren alargar en esta competición, donde sólo hay un objetivo: "El objetivo sólo puede ser el título, pero hay equipos como el Arsenal o el Milán. Todo cuesta mucho y hay que lograrlo poco a poco. Dicho esto, tenemos que ir a por todo, sin dudas".
No obstante el presidente se mostró cauto con el momento de forma: "El fútbol es eso. Un partido que estamos mal y a los tres días cambia todo. El fútbol son resultados, pero necesita una dosis de paciencia y de dejar trabajar, para que esa cocción del verano se desarrolle en las competiciones".
Respecto a las rotaciones, reconoció no saber qué decidirá Machín de cara a mañana: "Jugamos con los mismos jugadores en muchos partidos y no sé si mañana se dosificará, pero ahí están dándolo todo mientras esperan que los compañeros entren en juego. Esperamos que dos o tres de ellos estén ya tras el parón".
Cada vez que habla este hombre cambia el rumbo. Mejor está callado.