El Sevilla FC ha dado a conocer el once elegido por Pablo Machín para salir de inicio ante el Krasnodar en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League. Un equipo titular con hasta cinco novedades respecto al que ganó el pasado sábado ante el Éibar (1-3), con Promes y Muriel como las notas más destacadas.
Gnagnon es la principal novedad en el eje de la zaga, en detrimento de Carriço, que se quedó en Sevilla para descansar. Roque Mesa ejercerá en la zona de máquinas junto a Banega, sustituyendo a Franco Vázquez.
Nolito estará con más libertad detrás de los atacantes, en detrimento de Sarabia. También entran Promes y Muriel, sustituyendo a Ben Yedder y André Silva, la pareja de moda del fútbol europeo. Esta será la segunda titularidad del curso para el ariete cafetero, que únicamente salió de inicio ante el Sigma Olomouc y apenas ha disputado 90 minutos entre LaLiga Santander, Supercopa de España y Europa League.
El once completo lo componen: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon; Jesús Navas, Arana, Roque Mesa, Éver Banega; Nolito, Promes y Muriel.
En el banquillo estarán Soriano, Berrocal, Borja Lasso, Franco Vázquez, Sarabia, André Silva y Ben Yedder.