(por favor, pasad también al RGA)
Sevilla, 7 oct .- El entrenador del Real Celta, el argentino Antonio Mohamed, afirmó este domingo tras el 2-1 con el que acabó el partido en el campo del Sevilla que la expulsión del mexicano Néstor Araujo (m.58) "marcó" el rumbo del encuentro y también el que los sevillistas "convirtieron" y su equipo no.
Mohamed, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que el partido estuvo "muy parejo" pero que "la expulsión mermó bastante".
"Luchamos hasta el final el final y eso te deja más tranquilo", afirmó el preparador del conjunto vigués, quien lamentó también que en la primera parte tuvieron "dos opciones y ellos una y marcaron".
También se quejó de la escasa prolongación que dio el árbitro cuando su equipo buscaba el empate a dos, y recordó que en otros partidos han tenido "ocho minutos de descuento y en éste, con el VAR que tardó cinco minutos, solo fueron tres".
El argentino reconoció que están "en un bache y ha llegado pronto en el torneo, pero ahora hay dos partidos en casa" y espera la recuperación.
"Seguro de que el equipo reencontrará la dinámica. Tengo confianza en que este equipo saldrá adelante", subrayó.