Pablo Sarabia ha vuelto a ser uno de los protagonistas en positivo en un partido del Sevilla. El ex del Getafe ha marcado un gol y ha dado una asistencia en el trounfo ante el Celta, pero es autocrítico por el sufrimiento final tras ir ganando 2-0 y en superioridad numérica.
Así se ha explicado Sarabia tras el partido: "Creo que la clave ha sido meter las ocasiones que tuvimos porque después del segundo gol tuvimos varias y no lo hicimos. Ellos metieron la que tuvieron. Los últimos minutos tenemos que jugarlos mejor".
"Nos tenemos que centrar en ganar y trabajar y el resto de los rivales que hagan lo que quieran"
Sarabia está contento por la clasificación y por sacar adelante un partido complicado: "Bueno nosotros nos tenemos que centrar en ganar y trabajar y que los demás hagan lo que quieran. Ha sido un partido difícil, se nos ha complicado más de lo que debería pero lo importante son los tres puntos".
El centrocampista del Sevilla tiene claro el cambio del equipo tras la derrota ante el Getafe: "Nos encontramos con un gol en el Getafe muy tempranero aquel día. Era difícil. El equipo genera mucho, las metemos y eso es la diferencia. Estoy contento por poder ayudar al equipo con eso y a seguir sumando".