Una de las grandes polémicas a la que se ha enfrentado el consejo de administración del Sevilla FC fue la del traslado de la Supercopa de España a Tánger, por lo que el partido que había sido incluido en el abono no se jugó y, por tanto, tenía que devolverse a los que ya habían pagado el carnet.
Pues bien, el club ha informado este miércoles de que, desde el próximo lunes, los abonados sevillistas podrán recibir la compensación a la que se comprometió la entidad. Podrán hacerlo en las tiendas físicas del club, con entradas de partidos de casa o de fuera, o destinarla al abono de la próxima temporada.
La devolución se podrá tramitar a través de la web https://secure.sevillafc.es/devoluciones/, y el Sevilla recuerda en su comunicado que el partido “finalmente por decisión unilateral de la RFEF se disputó a un solo partido”.
El club explica además las tres opciones:
1) Usar la cantidad para adquirir cualquier producto en las tiendas oficiales del club (Estadio y Centro en Puerta de Jerez) y Outlet. La ejecución de esta opción estará habilitada desde el 16 de octubre hasta el 31 de mayo de 2019.
2) Usar la devolución para adquirir en taquillas entradas para cualquier partido que el Sevilla FC dispute en casa o fuera -en el caso de que se vendan entradas para ese partido como visitante-. La ejecución de esta opción estará habilitada hasta el 31 de mayo de 2019.
3) Destinar la cantidad para que se descuente del precio de su abono de la próxima temporada en la renovación del abono titular del mismo.
El abonado dispone hasta el 31 de diciembre de 2018 para decidir en qué emplear la cantidad a devolver y generar su bono. Si pasa esa fecha, el Sevilla lo descontará directamente del precio del abono de la próxima campaña, así como si se genera el bono en las otras dos opciones y no se usa antes del 31 de mayo de 2019.