El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, cree que su equipo tiene opciones de pelear por todo. Aunque sea difícil que el conjunto hispalense pelee por LaLiga Santander hasta el último minuto, el utrerano cree que el Sevilla, por su exigencia interna, luchará por todo.
"Tenemos que ir paso a paso y ser ambiciosos. Nuestro objetivo es estar en Champions, con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba pero no podemos renunciar nunca a nada", decía Caparrós en Radio Marca.
El director de fútbol del Sevilla también se ha referido a las críticas que del pasado verano por los fichajes tardíos y las dudas que existían sobre la planificación deportiva. "En el fútbol nada nos sorprende. Hay que tener tranquilidad. Sabíamos el ambiente que había, cómo lo gestionaba el entrenador. Sabíamos que iban a venir los resultados. El derbi lo perdimos pero lo podíamos haber ganado y bueno el partido de Getafe si lo perdimos bien. Pero sabíamos que hay una buena plantilla y que iban a venir los buenos resultados, al igual que los malos que llegarán", respondía el utrerano.
Amigo Joaquin: A sevillista no te gana nadie. Dicho esto, no olvides en el mercado invernal, de buscar un central de categoría,un medio centro y si tienes la suerte de colocar a Muriel y Nolito, almenos un delantero