El Sevilla de Pablo Machín ha continuado este martes la preparación de su primera defensa del liderato de LaLiga Santander ante el Barcelona en el Camp Nou, en un entrenamiento en el que el técnico soriano ha contado con el delantero internacional portugués André Silva y con varios jugadores del filial sevillista.
André Silva, segundo máximo goleador en la Liga con siete tantos tras el uruguayo del Girona Cristian Stuani, fue en la sesión vespertina de ayer el primero de los internacionales sevillistas en incorporarse tras anotar un gol ante Polonia y no jugar ante Escocia, y este martes ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Machín.
El entrenador del Sevilla ha dirigido en la ciudad deportiva sevillista su segunda sesión semanal con vistas al compromiso del sábado (20.45 horas) ante el Barcelona de Ernesto Valverde, un partido en el que se dirimirá el liderato liguero, actualmente ocupado por el Sevilla con 16 puntos frente a los quince del Barcelona.
Para el entrenamiento de hoy, el entrenador castellano ha recurrido al portero del Sevilla Atlético Lucho García y los defensas Josema Espinar, José Amo y Javi Vázquez
Aún restan por incorporarse a la disciplina sevillista el portero checo Tomas Vaclík, el central danés Simon Kjaer, el argentino Franco Vázquez y el holandés Quincy Promes, quienes este martes jugarán sus últimos compromisos con sus selecciones antes de regresar a los entrenamientos con el Sevilla.
El conjunto de Machín volverá a ejercitarse mañana a las 10.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.