El Sevilla FC sigue preparando el partidazo que dentro de dos días le medirá al FC Barcelona en el Camp Nou, líder contra segundo clasificado, pero este jueves no ha podido hacerlo en condiciones normales debido a la lluvia que cae sobre la capital de Andalucía.
Desde la madrugada cae una manta de agua sobre Sevilla, por lo que los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios no están en las mejores condiciones. Así las cosas, el primer equipo sevillista, comandado por Pablo Machín, se ha desplazado al polideportivo de Montequinto para ejercitarse a cubierto.
La buena noticia es que han regresado por fin los cuatro internacionales que estuvieron el martes con sus selecciones. Franco Vázquez, Promes, Vaclik y Kjaer se unieron al grupo, algo que ya hizo André Silva el pasado lunes.
Dentro del pabellón quinteño, hicieron algunos ejercicios y estuvieron jugando al baloncesto, con un estilo muy sui generis, que todo hay que decirlo.
El Sevilla tiene previsto volver a entrenar este viernes a las 10.30 horas, ya sí en la ciudad deportiva. Tras la sesión, Pablo Machín atenderá a los medios y ofrecerá la lista de convocados. Por la tarde viajarán a la Ciudad Condal para disputar el partido del Camp Nou el sábado a las 20.45 horas.