El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha sido claro a la hora de hablar del partido de su equipo. El equipo ha mostrado su personalidad, pero no se ha tapado para comentar el mal encuentro de algunos futbolistas importantes del equipo.
"Siempre que caes derrotado no estás bien pero hay que asumirlo y sacar conclusiones. Creo que nos hemos entrado en el partido bien como deberíamos. Si en la segunda hemos tenido esa mordiente. Es difícil sacar algo positivo de este campo si ellos no están mas desacertados de lo normal, y nosotros no acertamos en ataque o en el pase. Así han llegado sus goles", decía el técnico soriano.
Machín hacía hincapié en la personalidad del Sevilla. "Si me quedo con que hemos dado la cara. No sé el marcador. La diferencia la ha marcado Ter Stegen y nos quedamos con lo positivo y algo que tenemos que corregir. Sale la famosa palabra intensidad. Ellos han entrado mejor, no sé por qué. Ha sido la primera que han tenido y la han metido. Incluso después de haber marcado el gol nosotros hemos triado el tiro al palo. Podemos verlo desde muchos puntos de vista. Hemos generado muchas ocasiones y hemos tenido bastante errores. Con el marcador en contra somos un equipo con peligro arriba, vamos arriba, el partido se rompe y eso nos genera problemas atrás", respondía Pablo Machín.
El entrenador ha valorado el partido de Banega, no muy acertado contra el Barcelona. "Banega ha fallado más pases de lo normal. Pero hay otros jugadores que no han estado acertados. Si hay mas de uno que no ha estado bien el equipo se resiente. El equipo ha querido, ha peleado y me quedo con que hemos generado muchas ocasiones", concluía Pablo Machín.
DEJA YA DE LLORAR MACHIN ERES EL ENTRENADOR LLORON
La realidad, es que no somos tan buenos, ni tiene que sacar tanto pecho Machín como ha sacado, la clasificación fue simplemente anecdótica. Un equipo que pierde contra el Getafe, contra el Krasnoda, contra un mal betis, y le gana al madrid que visto lo visto no es ninguna hazaña, ya que le gana hasta el Levante, va y le mete 4 el Barça. Somos lo que somos y seguimos teniendo lo que tenemos, que nadie se equivoque, que si estamos ahí es porque, ni Barcelona, ni madrid, ni patético, ni Valencia están bien que si no estaríamos por la zona media baja de la tabla, que es a lo que está acostumbrado el Sr. Machín y no a hablar tanto de que ha demostrado que está capacitado para dirigir al Sevilla, un poquito de mas humildad.