El Sevilla cayó 4-2 ante el FC Barcelona en un partido donde las sensaciones fueron mejores que el resultado.
Los dos goles del conjunto hispalense tuvieron la firma de Pablo Sarabia y Luis Muriel, aunque según el acta del encuentro, el primer tanto del Sevilla es obra de Clement Lenglet en propia puerta.
Tal y como indica el colegiado del encuentro en el acta del partido, Pablo Sarabia no fue el autor del primer gol del choque. El lanzamiento desde fuera del área del centrocampista del Sevilla tocó en Lenglet, desvió la trayectoria y acabó en la portería de Ter Stegen. De esta forma, el exfutbolista del Getafe se mantendría con dos goles en LaLiga Santander y nueve en todas las competiciones.
Además, del acta se extrae un dato curioso. Según Martínez Munuera, al inicio del choque hubo gritos racistas por parte del público del Camp Nou. "Insultos racistas: antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio".
Con el resultado en la noche del sábado ante el FC Barcelona y a la espera de lo que ocurra este domingo, el Sevilla es tercero. Solo el RCD Espanyol puede superarlo en la tabla. Si esto ocurriera, el equipo de Machín terminaría la jornada en la cuarta posición.
La mano de jordi Alba, si hubiera sido al revés que hubiera pitado?
Normal, el trencillas de turno elegido a dedo y con alevosía y nocturnidad le da el gol al defensa , ni con VAR vieron el penalty clamoroso y las entradas y los pelotazos del de los dientes solo una sonrisa y a jugar. Es que no tenemos perdón de Dios osar ser los primeros
Como Felipe III, el Sevilla quiso, supo pero no pudo. Perdió con honor y ¡ojito! un empate hubiera sido plausibe y perfectamente justo. Eso también hay que decirlo. Los energúmenos de la raza superior dando la nota como siempre; a ver si tiene la LFP las agallas de sancionarlos como con tanta solicitud sancionan a los clubes de por aquí...Saludos.